Mareta View

Bienvenido a Mareta View Boutique Bed & Breakfast!

Ubicado en centro de la Vila de Sagres, Mareta View es un pequeño boutique b&b de gestión privada con vistas al mar y las arenas blancas de la Playa de Mareta.

Nuestro b&b contemporáneo (con WiFi gratuito) cuenta con 17 habitaciones, 8 de las cuales tienen unas fabulosas vistas al mar desde sus grandes balcones privados. Todas las habitaciones son dobles, y también puede ser ocupado como una habitación individual. Estas modernas habitaciones han sido diseñadas y equipadas para ofrecerle todo lo necesario para hacer su estancia lo más relajada posible, con: aire acondicionado, TV de plasma con canales vía satélite, Wi-Fi gratuita, minibar, teléfono y cuarto de baño con complementos Yves Rocher.

Usted puede sentir la brisa del mar mientras toma un delicioso desayuno sentado fuera en nuestro Jardín Tropical, que también cuenta con un Jacuzzi, donde se puede disfrutra de las vistas panorámicas del mar.

Nuestro personal local están ahí para ayudarle a sacar el máximo provecho de su estancia se sugiere que una playa tranquila, un gran restaurante local, organizar un alquiler de coche o una bicicleta, una tabla de surf o la clase de buceo o una vuelta de golfe .... usted encontrará que hay muchas cosas que hacer cerca!

Rodeado por un parque natural y playas belíssimas, Mareta View es perfecto para un escape de fin de semana o para vacaciones en la playa... Aquí usted puede relajarse, coger la próxima ola, visitar lugares históricos, como Fortaleza de Sagres, o se inspira en el espectacular paisaje de Cabo de San Vicente - la occidental final del Algarve.

Te esperamos disfrutar de su estancia con nosotros!

  • Última renovación: 2008
  • Número de habitaciones: 17
  • Número de pisos: 3
  • Tipo de propiedad: Bed & Breakfast
view desktop version